Área fiscal

  • Estudio y planificación de su empresa para determinar la estrategia fiscal más favorable aplicable a las operaciones a realizar por su empresa de acuerdo con la legislación vigente.
  • Representación y asistencia frente a la actuación inspectora de las Administraciones Públicas (Nacionales, Autonómicas y Locales).
  • Preparación, estudio y presentación de escritos, recursos y reclamaciones en relación a la materia tributaria de la entidad.
  • Confección y presentación de declaraciones tributarias (IVA, Impuesto sobre la Renta, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto de Transmisiones, Plusvalías municipales, Impuesto de Actividades Económicas, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Operaciones Intracomunitarias, Declaraciones informativas y declaraciones censales).
  • Estudio de la problemática de las operaciones vinculadas de su empresa y preparación de la documentación obligatoria exigida por la ley.
  • Remisión de circulares informativas de las normas tributarias que puedan tener relevancia para la entidad así como de la comunicación de los plazos de presentación de los distintos tributos.
  • Disponemos de certificado de usuario como colaboradores sociales de la Administración Tributaria, para sus trámites obligatorios por medios telemáticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: