Fiscontrol 2.0: conversar, compartir, aprender

La revolución de Internet, las redes sociales y la web 2.0 han cambiado nuestra manera de relacionarnos e informarnos. No hay más que mirar poco tiempo atrás y ver que el Presidente de los EEUU está sentado en el Despacho Oval, en parte, gracias a una gran campaña en las redes sociales; que han caído dictadores en una Primavera Árabe movilizada a través de Twitter y que este mismo año, ciudadanos de todo el mundo levantan su voz unánime contra la actual situación económica contagiados e informados a través de esos mismos medios sociales.

Es evidente pues, que las cosas han cambiado. Los ciudadanos han abandonado el rol pasivo ante los medios de masas y las empresas, sustituyendo una comunicación unidireccional poco enriquecedora por una relación bidireccional, en la que todos somos creadores de contenido. Nos informamos a la vez que informamos, valoramos a la vez que nos valoran y compartimos a la vez que nos comparten, un feedback constante que no ha hecho nada más que empezar.

En Fiscontrol Assessors, trabajamos por y para nuestros clientes y queremos construir con ellos una relación más cercana y productiva para ambos. Queremos escucharles y ofrecerles información y contenidos de su interés, por eso tal día como hoy estrenamos redes sociales y blog. Para empezar a conversar, a compartir y a aprender con vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: